La vida ajetreada de una adulta joven



El día más pesado de mi semana gracias a la u:




Mis martes empiezan a las 6 de la mañana aproximadamente, me levanto y prendo mi compu para empezar a trabajar, a las 8:35 am tomo una siesta en mi tiempo de desayuno que me da el trabajo y regreso a mis labores a las 8:55 am, bajo por mi desayuno y continuo con mi trabajo.


A las 11:20am tomo mi siguiente break y me baño, regreso a trabajar y tomo mi lunch a la 1:30pm en el cual duermo más; vuelvo a trabajar a las 2:30pm y continuo hasta las 3:45pm/4:00pm. Una vez que salgo de trabajar me termino de alistar para ir a la Universidad y a las 4:05 pm aprox, salgo de mi casa con mi papa que me va a dejar a la parada del tren para venir a la u.


Cuando llego a la parada del tren me topo con una amiga y nos vamos a las 4:25pm en tren de Alajuela a Heredia para poder llegar a la u, llego a la Universidad a las 5:10pm aprox y entro a recibir clases de una vez, salgo a las 7:00pm casi siempre de mi primera clase y bajo a la soda de la u a comer algo y a hablar con mis amigas; ingreso de nuevo a clases a las 7:30 y salgo hasta las 10pm.


A las 10pm que salgo de clases me topo con otro amigo y usualmente nos quedamos hablando un rato en lo que la novia sale de clases y cuando sale nos vamos todos juntos en carro y me van a dejar a mi casa, casi siempre llego tipo 11 a la casa, como arroz con atún usualmente y después subo a limpiarme mi cara, los dientes y alistarme para dormir casi a las 12pm.


Comments

Popular Posts